+54 9 11 3177 1543

CUIT  30-71546544-9

FUNDACIÓN

JUNTOS HAY EQUIPO

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

FOMENTAMOS UN CAMBIO CULTURAL INCENTIVANDO A LA POBLACION A SABERSE 

AGENTES DE CAMBIO

NUESTRA HISTORIA

Juntos Hay Equipo es una iniciativa solidaria creada por María Carolina Bilotta, especialista en Responsabilidad Social quien decidió en el año 2013 llevar a la acción conceptos concretos de Solidaridad, buscando motivar a los demás a compartir y multiplicar sus dones para ser agentes de cambio y transformar la realidad. La premisa y convicción del poder de transformación de las pequeñas buenas acciones con amor, fueron fruto de sus experiencias como voluntaria en distintas ONG y de su viaje a Calcuta, India donde realizó ayuda humanitaria junto a las Misioneras de la Caridad de Madre Teresa.

Motivada también por ideas de su gran inspirador Juan Carr, quiso adherir y replicar el concepto de la “Cultura del Otro”. Después de casi cuatro años de mucho esfuerzo y dedicación ésta iniciativa solidaria se transformó a fines del 2016 en Fundación Juntos Hay Equipo.

Difundimos causas, campañas sociales y ambientales a nivel Nacional e Internacional, colaborando y trabajando articuladamente con organizaciones sin fines de lucro y entidades del tercer sector.

NUESTRA MISION 

Concientizamos sobre pautas de alto valor social como la solidaridad, el espíritu solidario, la igualdad, hábitos saludables y el cuidado del medio ambiente, generando alianzas con otras ongs u organismos. 

Convencidos del poder de transformación de las pequeñas buenas acciones, fomentamos un cambio cultural, incentivando a la población a saberse agentes de cambio, que harán la diferencia al involucrarse, comenzando  por su metro cuadrado. 

NUESTRA VISION

En post de lograr el Desarrollo Sostenible de todas las comunidades decidimos alinearnos y seguir coordinando nuestros proyectos con algunos de los 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) planteados por Naciones Unidas.

Creemos fehacientemente que trabajando en equipo, de manera articulada y con el compromiso de todos, podemos lograr que nuestras generaciones y las futuras puedan tener una vida más saludable, pacifica y feliz.